El fútbol y Fortnite vuelven a cruzar sus caminos, previamente lo habían hecho con el anuncio de la colaboración con Pelé, e incluso agregando varias camisetas de equipos muy importantes del mundo como vestimenta en el juego, y ahora es Santos quien anuncia que el Battle Royale de Epic Games será el sponsor oficial del equipo en la final de la Copa Libertadores.

Santos jugará el próximo sábado la final de la Copa Libertadores, el evento de fútbol más importante a nivel sudamericano, frente a Palmeiras en el Estadio Maracaná, ubicado en Río de Janeiro, Brasil. Para este partido, el equipo brasileño anunció que Fortnite, el Battle Royale desarrollado por Epic Games, será su sponsor oficial. Además, ocupará un gran lugar en la parte del torso, y la marca realizará acciones en las redes sociales del club.

“El fútbol es uno de los principales deportes que nuestros jugadores nos piden que veamos y experimentemos en Fortnite. Estamos entusiasmados de asociarnos con Santos para llevar el ‘jogo bonito’ a los fanáticos de todo el mundo” comentó Nate Nanzer, director de asociaciones globales de Epic Games.

Una iniciativa importante, no solo comercialmente sino de posicionamiento con el club, acercándose a una marca global y entre las más importantes para el público joven”, destacó Andrés Rueda, presidente de Santos.