En la jornada de hoy, nuestros representantes latinos, Brandon “Josedeodo” Villegas y Leandro “Newbie” Marcos, afrontaron los Playoffs del LCS Lock In con FlyQuest y Golden Guardians, respectivamente.

El primero en salir a la cancha fue Golden Guardians, que tuvo una muy complicada fase de grupos donde tan solo pudo cosechar una victoria, y enfrentó al renovado Evil Geniuses, que terminó como líder del grupo B.
La primer partida fue muy disputada, pero gracias a una gran jugada del ADC de Evil Geniuses, Deftly, finalmente otorgó la victoria para su equipo.

El segundo encuentro fue completamente de EG, que dominó de principio a fin y concretó la victoria en tan solo 26 minutos, para ganar la serie por 2-0.
El MVP de la serie fue el toplaner coreano, Impact.

Imagen
Impact, el jugador de la serie vía: LCS

Luego de esa serie, llegó el turno de Team Liquid y el FlyQuest de Josedeodo, que apenas hizo su debut el pasado viernes con el equipo.
La primera partida de la serie quedó para Team Liquid, que rápidamente se puso en ventaja desde el nivel individual de las líneas, y también aprovechando buenas cazadas de su jungla, Santorin con Taliyah. FlyQuest probó cosas nuevas en este partido, como Udyr en la jungla, y Seraphine Maokai en la botlane, pero sin buenos resultados ya que la primera partida quedó del lado de Team Liquid.
El segundo juego, nuevamente el tetra-campeón de la LCS desplegó todo su talento y arrasaron a FlyQuest, quedándose así con la partida y la serie. El MVP de Team Liquid fue el soporte coeano CoreJJ, que jugó una excelsa Rell en el segundo juego.

Imagen
CoreJJ, el MVP de la serie vía: LCS

De esta forma, el resultado no pudo ser para los equipos de los argentinos Newbie y Josedeodo, sin embargo, este tan solo es el comienzo de su trayecto en la LCS y ahora deberán afrontar el comienzo del Split la próxima semana.

Team Liquid y Evil Geniuses jugarán la semifinal del LCS Lock In el próximo sábado, mientras que 100 Thieves y Cloud9 harán lo propio el viernes. Los ganadores de esas series definirán al campeón ese mismo domingo.