En una publicación de su página web, CD Projekt anunció que el parche 1.1 de Cyberpunk 2077 ya está disponible. Además, otorgó los detalles sobre los nuevos cambios que llegarán con este parche en PC, consolas y Stadia.

“En esta actualización, nos centramos en varias mejoras de estabilidad, que puede encontrar en las notas del parche a continuación. Continuaremos este trabajo en el parche 1.2 y otras próximas actualizaciones. Al mismo tiempo, seguiremos corrigiendo los errores que encuentren y escuchando sus comentarios sobre cómo mejorar la experiencia general del juego.” inició el reporte CD Projekt.

En el informe, se encuentra especificado cada error, ‘bug’ o ‘glitch’, que han solucionado gracias a este parche. Mucho más importante, se encuentran las mejoras exclusivas que ha tenido el juego para cada uno de los dispositivos en particular. A continuación, lo más importante del parche 1.1:

Estabilidad:

  • Mejoras en el uso de memoria en varios sistemas dentro del juego: personajes, interacciones, navegación, videos del juego (noticias, televisión, etc.), follaje, efectos láser, minimapa, dispositivos, inteligencia artificial, tráfico en la calle, sistema de daños ambientales, relacionados con la GPU , y más.
  • Varias correcciones de fallas (relacionadas, entre otras, con la carga de partidas guardadas, la apertura/cierre del juego y Point of No Return).

Play Station:

  • Optimización del rendimiento de multitudes en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.
  • Varias correcciones de fallas en PlayStation 4.

Xbox:

  • Uso mejorado de la memoria para la creación de personajes, espejos, escaneo, control remoto de la cámara, menús (inventario, mapa) en Xbox One, Xbox One X y Xbox One S.

PC:

  • Ahora será posible obtener logros en el modo fuera de línea de Steam. Nota: El modo sin conexión debe estar habilitado antes de comenzar el juego. Este cambio no funciona de forma retroactiva.
  • Se corrigieron los bloqueos de inicio del juego relacionados con la carga de caché en tarjetas gráficas NVIDIA.

Stadia:

  • El audio del concierto ya no debería ser inaudible en Never Fade Away .
  • Se corrigieron texturas corruptas en varias armas cuerpo a cuerpo.
  • Se modificó la configuración predeterminada de la zona muerta para que responda mejor. Nota: el cambio no afectará la configuración a menos que esté configurada como predeterminada.  


Este parche significa el comienzo del intento de redención por parte de CD Projekt, luego de lanzar Cyberpunk 2077 lleno de errores y recibir la crítica del mundo gamer.