El Six Invitational es el evento más importante a nivel competitivo, también considerado el mundial de este deporte electrónico, y con el que culminará la temporada competitiva.
Esta semana, Ubisoft confirmó las fechas oficiales para el comienzo y la finalización del torneo que tendrá lugar en París, Francia. El Six Invitational se llevará a cabo del 9 al 21 de febrero, y reunirá a los 20 mejores equipos del mundo con una bolsa de premios de un mínimo de 500 mil dólares, que aumentará con el 30% de lo recaudado por la venta del pase de batalla “Road To SI 2021” que se vende dentro del juego, hasta un máximo de 3 millones de dólares.

Por supuesto, el torneo se realizará de forma presencial sin público, respetando todas las normas sanitarias necesarias exigidas para llevar a cabo un evento de tal magnitud debido al Covid-19, con el objetivo de priorizar el cuidado de la salud de los jugadores, cuerpo técnico, y organizadores del evento.

Grupos y formato del torneo.

Imagen
Equipos clasificados al Six Invitational y organizados por grupos.

Como ya dijimos, el Six Invitational reunirá a los 20 mejores equipos del mundo, que estarán agrupados en un total de 10 equipos por grupo. La fase de grupo se llevará a cabo desde el 9 al 14 de febrero, donde los mejores 4 de cada grupo accederán a la siguiente ronda, dejando un total de 8 equipos para disputar los Playoffs desde el 17 al 21 de febrero, día en el que se disputará la gran final del mundo.