Luego de dos días de descanso, la LCK entrará en la segunda semana de competencia este miércoles, y tendrá algunos partidos muy atractivos para ver.
La semana abrirá mañana con los partidos entre Liiv SANDBOX contra Afreeca Freecs, y DRX enfrentando a NS RedForce.

Sin embargo, el plato fuerte llegará el jueves cuando se enfrenten Gen.G, uno de los líderes, y T1, quien deberá ganar para no perderles pisada. Este encuentro ya es prácticamente un clásico en la liga desde hace varios años, ya que últimamente ambos equipos se han disputado los primeros puestos de la LCK. De hecho, Gen.G fue el equipo que dejó a Faker y compañía sin mundial en 2020, ya que los vencieron en la final regional por 3-0.
Gen.G tendrá otro durísimo partido frente al Hanwha Life de Chovy y Deft el domingo, por lo que si quiere postularse como candidato, estos dos partidos son claves para ello.

Por otro lado, veremos si T1 finalmente decide iniciar con Faker o Clozer, ya que han jugado una serie cada uno en este comienzo de la LCK. Para los fanáticos sería un deleite volver a ver ese duelo de la midlane entre BDD y Faker, pero será decisión conjunta de T1 quién saldrá a la Grieta en ese partido.

El All-Star 2020 de League of Legends cambiará de formato - Dexerto
La titularidad de Faker, una incertidumbre.

El otro líder, DWG KIA, enfrentará a Fredit BRION el jueves, y el domingo se medirá ante el Afreeca Freecs de Bang y Kiin, que viene de una victoria ante Fredit BRION y una caída con DRX.
Los partidos se podrán ver, como siempre, a través del canal de Twitch de la LCK y también por YouTube.

Horarios de comienzo de transmisión:
🇭🇳 🇳🇮 🇬🇹 🇸🇻 🇨🇷 🇲🇽: 2:00 AM
🇵🇪 🇨🇴 🇵🇦 🇪🇨: 3:00 AM
🇻🇪 🇧🇴: 4:00 AM
🇵🇾 🇨🇱 🇦🇷 🇺🇾: 5:00 AM

Todos los partidos de la tercera semana:

  • Miércoles
    LSB vs AF
    DRX vs NS
  • Jueves
    T1 vs Gen.G
    DK vs BRO
  • Viernes
    KT vs HLE
    DRX vs LSB
  • Sábado
    AF vs DK
    BRO vs NS
  • Domingo
    KT vs T1
    HLE vs Gen.G

Tabla de posiciones antes del comienzo de la semana 2:

Imagen
Posiciones de LCK vía: LCK Global