El juego debutó oficialmente a finales de 2016, y desde entonces, el título de pelea bajo el mando de Bandai Namco y Dimps Corporation, Dragon Ball Xenoverse 2, ha tenido como objetivo tener actualizaciones periódicas para mantener el contenido del juego renovado, con el fin de ganarse el corazón de los seguidores de la franquicia.
Es por esto que, hace unas semanas, se anunció la llegada de Paikuhan como personaje jugable, y ahora será el turno de Toppo, quien tuvo lugar Dragon Ball Super, la última saga de la serie.

Dragon Ball fue una de las series animadas que marcó varias generaciones, y es por esto que cada título que se basa en la obra hecha por Akira Toriyama tiene una gran cantidad de fanáticos, que por nostalgia y recordar aquellos momentos de su infancia decide disfrutar de los personajes más icónicos de la serie con batallas entre sí. Debido a esto, los juegos de Dragon Ball suelen estar vigentes incluso en el paso del tiempo.

Dragon Ball Xenoverse 2, análisis: review con precio y experiencia de juego

Si bien todavía no se ha dado a conocer ninguna de las características de Toppo, se pueden intuir varias cosas considerando su participación en la serie. Toppo fue uno de los guerreros del Universo 11, aquellos que más pelea le dieron a Gokú y sus amigos en la última saga del Torneo de la Fuerza. Por eso, seguramente tengamos un personaje muy poderoso que probablemente cuente con su transformación de Dios de la Destrucción, una cualidad que mostró en la serie.

Toppo y Paikuhan llegarán en marzo, en el marco de la duodécima actualización del juego de Bandai Namco. Además, no solo incluirá estos dos luchadores, sino que también introducirá nuevas misiones modo experto y nuevos trajes para Bardock y Gine, los cuales fueron tomados de una de las últimas películas de la franquicia: Dragon Ball Super: Broly.