En la historia, la saga de Mortal Kombat ha tenido algunas películas que han tratado de llevar el sangriento juego hacia la pantalla grande. Todo comenzó con ‘Mortal Kombat’, estrenada en 1995 y basada en el primer juego de la franquicia, con algunas partes del segundo. Su secuela fue lanzada en 1997 y se llamó Mortal Kombat: Annihilation, la cual fue destrozada en las críticas y considerada un fracaso en cuanto a taquilla. Este hecho canceló la salida de Mortal Kombat: Devastation, pero finalmente después de tantos años, tendremos el reinicio de las películas de Mortal Kombat.
Justamente, gracias a Entertaiment Weekly podemos darle un vistazo a las primeras imágenes de la película que está cerca de su estreno.

Sonya Blade luchando con Kano.

En esta nueva película, los fans tendrán la posibilidad de ver algunos personajes míticos de la saga como Scorpion (Hiroyuki Sanada), Sub-Zero (Joe Taslim), Jax (Mehcad Brooks), Sonya Blade (Jessica McNamee), Liu Kang (Ludi Lin), Kung Lao (Max Huang) y Kano (Josh Lawson).

Jax, interpretado por Mehcad Brooks.


Además, personajes como Shang Tsung (Chin Han), Mileena (Sisi Stringer) o Raiden (Tadanobu Asano) harán su aparición también, aunque todavía no nos han mostrado cómo lucirán en este nuevo film.
El que si apareció en imágenes fue Cole Young, un personaje que se ha creado en exclusiva para el film y que será interpretado por Lewis Tan.

Esta película es dirigida por Simon McQuoid, quien aseguró que mantendrá la esencia de los videojuegos en cuanto a lo sangriento que puede ser el filme, que tendrá ‘fatalities’ incluidas. Es de público conocimiento que los productores de la película están tratando de que sea lo más fiel posible a la historia original, por este motivo es que será solamente para adultos.

Así se verán Liu Kang y Kung Lao en la nueva película.

Mortal Kombat se estrenará el próximo 16 de abril, tanto en cines como en HBO Max mediante streaming, y esta película significará el reinicio de la serie de películas que sigue a Mortal Kombat: Annihilation.