La noticia se conoció en Twitter hace un par de horas y cayó como una bomba: Ibai, Reven, Ander y Barbe ya no seguirán como streamers de G2 Esports para este 2021.
En febrero de 2020, los seguidores del por aquel entonces influencer español, Ibai Llanos, tenían la incertidumbre sobre en qué trabajaría en su futuro luego de su salida, junto con BarbeQ, de LVPes. No fue sino hasta el 5 de febrero que, mediante Twitter, Ibai anunció su incorporación y la llegada de la ‘G2 House’. Una casa donde viviría él junto con sus compañeros streamers, en este caso Ander, Reven y Barbe.
Finalmente, y luego de un año, han anunciado su salida de G2 Esports.

Rápidamente, las preguntas sobre el por qué de esta decisión empezaron a llegar, por lo que Ibai decidió abrir una transmisión específicamente para esto, así que en Blaxe decidimos resumirlo.
Para empezar, Ibai contó en su stream que la decisión de no seguir en G2 fue pura y exclusivamente de ellos. El contrato con el equipo español finaliza el 1 de enero de 2021, y aunque les han ofrecido renovarlo, decidieron rechazarlo.
En primer lugar, esta decisión tiene un motivo muy especial, y es que Ibai, Ander, Reven y Barbe encabezarán su propia marca, que según el propio Ibai ya tiene fecha de anuncio y será el próximo 25 de febrero.
Ese día se conocerán los detalles del proyecto, junto con las nuevas incorporaciones de streamers que llegarán a acompañar a los de siempre. Además, recalcó que su sueño siempre fue tener un equipo de Esports, sin embargo, no podía dar certeza de que este nuevo proyecto fuera por ese camino.

De igual forma, los streamers de la G2 House todavía tienen contrato hasta el 1 de febrero, así que, hasta entonces, todavía los veremos stremeando bajo el logo y la marca de G2 Esports.