Anteriormente, en Blaxe te informamos que TheGrefg consiguió el récord de espectadores de Twitch en el stream donde presentó su skin para el Battle Royale de Epic Games, Fortnite.
Finalmente, y luego de un año de espera, la skin fue oficialmente revelada por el streamer español, junto su precio aproximado, eventos dentro del juego que la acompañarán e incluso un nuevo mapa.

Para empezar, la skin costará entre 2000 y 3000 paVos, y estará disponible en la tienda el próximo 16 de enero. El personaje llevará el torso descubierto con el logo del creador de contenido en el pecho, junto a unos detalles dorados. Además, tendrá un pico especial con la forma de un mando, representando a la comunidad que opta por jugar con Joystick, junto con un baile, y la mochila serán esas esferas antigravitatorias que se ven en imagen.

Skin en su fase inicial, con su pico y mochila.

No obstante, a medida que el usuario de la skin vaya transcurriendo la partida y obteniendo bajas, su personaje cambiará de forma rotunda, tal como se ve en la siguiente imagen:

Así se verá la skin si el jugador consigue determinado número de bajas.

Como se aprecia, la apariencia completa del personaje cambia a un color rojo, mientras que los detalles y el logo se tornan de amarillo luminoso. De igual forma, las esferas se tornan naranjas, lo que según el propio creador de contenido es una referencia a las Esferas del Dragón del mítico anime Dragon Ball.

Por último, el streamer español anunció que los primeros 100 mejores tiempos en el mapa creativo “The Grefg Official Deathrun”, se llevarán la skin de forma completamente gratuita. Su código es 2778-6047-0254 y ya está disponible. Además, el jugador que consiga atravesar el mapa en el menor tiempo posible se ganará el pico a escala de la skin de TheGrefg que, dependiendo de donde se encuentre viviendo el ganador, podría ser entregado por él, según sus palabras.


Si los ‘deathrun’ no se te dan bien, TheGrefg también anunció que volverá el evento “The floor is lava” dentro de Fortnite el 14 y 15 de enero, donde los ganadores podrán obtener la skin de forma gratuita incluso antes de su lanzamiento en la tienda.
La skin estará oficialmente dentro del juego el próximo 13 de enero con la introducción del nuevo parche, y solo la tendrán algunos creadores de contenido seleccionados por TheGrefg, y por supuesto, él mismo.