Wild Rift ya había debutado en otras regiones del mundo meses atrás.

La espera fue eterna, pero por fin se conoció una fecha estimada para la llegada de la beta de Wild Rift a Latinoamérica. Esta mañana, Riot Games tuvo un gran evento donde presentó todos sus proyectos de cara al 2021, tanto para League of Legends como para Teamfight Tactics y Wild Rift, siendo este último el que ha dado una gran noticia para la comunidad de nuestro continente. Finalmente, la empresa norteamericana anunció que Latinoamérica podrá disfrutar de la beta abierta Wild Rift en el mes de marzo, sin embargo, no especificó una fecha dentro del mismo.

Sin embargo, tampoco fue especificado las plataformas en las que debutará, pero se especula que será para iOS y Android, al igual que en las otras regiones del mundo donde Wild Rift hizo su debut en los meses anteriores.

Wild Rift como Esport en 2021

Pero esto no es todo, también mencionaron que planean sacar 2 campeones por mes, lo que conlleva a pensar que habrá constantes actualizaciones dentro del juego. Finalmente, y aunque destacaron que aún es muy pronto, expresaron su deseo de comenzar con el competitivo de Wild Rift en 2021, aunque no han dado detalles al respecto.
En otras regiones del mundo ya se han anunciado torneos competitivos de Wild Rift. Un claro ejemplo es la ESL Asia, que junto con el apoyo de Riot Games Southeast Asia, pretenden organizar torneos en Tailandia y Malasia.